miércoles, noviembre 22, 2006

MAPA DE TEXTURA DE ZBRUSH A MAX SIIIIIIIIIII


Por fin!!, después de 2 semanas de arduo curro y de momentos totalmente desesperantes ayer por la noche conseguí pasar el mapa de color al 3d max!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder! que satisfacción coño!! ahora podré continuar con el proyecto sin problemas.

martes, noviembre 21, 2006

DIBUJOS CÍRCULO




Ayer me fui con Iñaki a currar al círculo y bueno, se nota mucho que hace bastante que no me acerco. Pero coloco algo de lo que hice por allí.

jueves, noviembre 16, 2006

WANDA



Dejo aquí otro dibujo, esta vez no le he metido color.
La bruja escarlata.
16-11-06.

lunes, noviembre 13, 2006

PROYECTO FIN DE MASTER COLOR









Dejo aquí la malla con color, queda decir que las cuencas de los ojos son así porque aún no está terminado. Mi intención es colocarle dos esferas como ojos en ese espacio.

13-11-06

OTROS DIBUJOS



Aquí cuelgo un dibujo más a lápiz. No sé porqué ni con qué finalidad pero me apetecía jugar con la deformación y la estética orgánica.
16-7-06

jueves, noviembre 09, 2006

PROYECTO FIN DE MASTER


Este es el personaje que voy a utilizar en el corto de fin de master. No se si al final le meteré más detalle, supongo que si, así que ya colgaré más sobre esto claro está.
El 7 acabamos el máster de 3d en Cice, y bueno supongo que es inevitable sentirse triste, espero seguir manteniendo el contacto con mis compañeros. Fran, Juanillo, Miguel, Jean Carlo, Pablo, Vane y Susana, gracias por todo tíos.
9-11-06

martes, noviembre 07, 2006

HULK de 2d a 3d


Pues aquí está, mi aportación al mundo 3d con un personaje que he publicado aquí antes.
18-10-06

WW

ww
La idea me atraía bastante, dibujar a Dyana desnuda totalmente... buff, algo tiene que tener esta diosa si trae a Superman de cabeza así que imaginé sus encantos debajo de la ropa...
20-12-05

WITCHBLADE


El cómic no vale mucho, el dibujante tampoco, pero adoro el diseño del personaje... su traje... está sujeto al gusto del dibujante y eso está muy bien jeje.
8-7-05

THE DARKNESS



Excusa: tías buenas, qué pasa??

18-5-05

SUPERMAN MATRIX VS TODO EL MUNDO


Este dibujo tiene mucho significado para mi, no tanto por lo complicado de colocar a muchos personajes dentro de la misma escena si no el hecho de colocar a Superman-Matrix, uno de mis personajes favoritos. Lo vi por primera vez en SUPERMAN Nº75 vertigo.
El dibujo no es muy bueno pero en su momento estuve contento con él. 10-5-05

HULK


Esta es una imagen muy personal de Hulk, no he guardado las proporciones "realistas" aunque creo que también tiene fuerza. No es un personaje que me diga nada, pero me mola mucho su estética y me apeteció dibujarlo.
12-6-05

lunes, noviembre 06, 2006

Cárcel


Supongo que este dibujo tiene algo que ver con la etapa de realización. Lo he titulado la cárcel porque creo que es lo que refleja. Un tipo resignado a su puto destino fumando un cigarro, con el hedor de un desagüe a su izquierda y con un póster de una puesta de sol a su espalda dentro de una celda de piedra . Una visión bastante triste y melancólica. Pero creo que a la vez muy estética. 15-2-05

esto empieza...

Colocaré mis trabajillos y demás cosas de interés.