sábado, marzo 27, 2010

lunes, marzo 22, 2010

VENOM CON UN POCO DE COLOR


Al final me ha dado por meterle un pelín de color para ver cómo queda y parece que tiene buena pinta.
Así lo dejo, no tenía intención de meterme demasiado con el color de este personaje, quería ver qué tal funcionaría con rojitos y azules.



jueves, marzo 18, 2010

VENOM INK



Hacía ya tiempo que no entintaba un trabajo y me apetecía volver al redil.
Venom deformado crujiendo al pobre Spiderman (ahora que me doy cuenta, siempre que dibujo a Spiderman lo hago o huyendo o recibiendo jeje) En cualquier caso es un gran ejercicio para mi, porque me cuesta mucho dibujar al trepamuros, tiendo a hacerlo más masivo de lo que es, y me es difícil conseguir el toque fuerte, pero no excesivo, fibroso pero con cuidado... Odio a Mc Farlane!

viernes, marzo 05, 2010

DESCANSO!



Al fin algo de descanso, aprovecho y hago un Spiderman para un amigo que se muda y que quería un dibujito con un estilo un poco más de animación. Pues me apetecía un toque picante y he hecho dos versiones, una algo censurada y la otra menos :)

martes, marzo 02, 2010

PÁGINA 5


He terminado la remesa que me propuse y ya lo he mandado... así que toca esperar, ser pacientes! Es importante para mi haberlo acabado. Me ha costado bastante elegir bien los ángulos y acabar tanto los lápices. Estoy acostumbrado a terminarlos mucho menos y rubricarlos del todo con el pincel.