miércoles, junio 22, 2011

PRUEBA BATMAN Y ELEKTRA

Al final me he decidido a seguir mandando pruebas a los americanos. Es un trabajo duro porque no sólo exige mucho sacrificio, si no que tienes que luchar muchas veces contra tus propios miedos internos: -seré capaz de ser fiel al personaje dibujado?- , -gente como Neil Adams, Alan Davis, Jose Luis García López, Mignola, Miller, Kevin Nowlan, Brian Bolland y muchos más... dibujantes y entintadores a los que respeto y admiro por encima de todas las cosas han aportado su genio y pienso que es una responsabilidad personal intentar al menos no dañar lo que toco, porque si lo empiezo me gustaría acabarlo.
Bueno, esta es la primera página de un máximo de tres que voy a mandar. Ya contaré qué tal va todo y cómo acabo resolviendo esto.
Batman y Elektra, dos personajes de dos de los sellos más importantes de la industria que están más o menos parejos en habilidades y podría ser interesante verlos en acción. Al menos así pienso yo, por eso las pruebas que voy a intentar subir serán buscando los personajes y sus homólogos curiosos.